VOVO es un vermú rojo equilibrado que aúna amargor y dulzura en su justa medida.
Elaboración
VOVO se obtiene de la cuidada selección de uvas autóctonas de Godello y de Sauvignon, logrando así la redondez que requiere un buen vermú. Algo de azúcar, una pizca de extractos y macerado de hierbas (como salvia, mejorana, hierba luisa, artemisa, canela, vainilla y raíz de angélica), reposo, porque no hay que tomarse la vida a la carrera, y, por último, el filtrado. El resultado: un vermú para perfectos VOVOs.
Notas de cata
- Se dice que todo entra primero por los ojos y VOVO seduce con su suave color caoba con destellos cobrizos.
- Cuando se acerca a la boca, antes del primer sorbo, se percibe un aroma intenso y fragante a una perfecta mezcla de hierbas frescas que hace que desees probarlo.
- Y ya en boca es cuando VOVO muestra su perfecta composición: de peso y consistente, paso redondo y con poder, para, al final, mostrarse con un potente retronasal herbáceo y especiado. Amargo muy placentero con esas notas dulces que lo hacen perfecto..
HISTORIA Vermú vovo
Esperarás que te digamos que el vermú VOVO es especial porque tiene un sabor excelente debido su perfecto equilibrio entre amargor y dulzura; que el vermú VOVO es especial porque se obtiene de la mejor selección de uvas gallegas y eso le da una magnífica redondez; que es especial por su color caoba con destellos cobrizos; que es especial porque en nariz es intenso y fragante, y que sus notas herbáceas (artemisa, mejorana o salvia) lo convierten en irresistible… Sin embargo, lo que realmente hace del vermú VOVO algo singular eres tú. VOVO es perfecto porque tú lo haces perfecto: disfrutarlo con los amigos, saborearlo entre risas, gozarlo en buena compañía. Esta queremos que sea nuestra verdadera nota de cata. Bienvenido al mundo del perfecto VOVO.»
Decálogo del perfecto VOVO
- Un perfecto VOVO se bebe la vida a sorbos y no a tragos, porque tiene claro que saborear es lo más importante.
- Un perfecto VOVO se rodea siempre de buena gente, porque la vida hay que disfrutarla y no hay que desperdiciar ni un segundo con quien no merece la pena.
- Un perfecto VOVO sabe que la perfección no está en la cantidad, sino en la calidad.
- Un perfecto VOVO sabe hablar, pero también escuchar.
- Un perfecto VOVO no espera que la fortuna llegue, sale a buscarla.
- Un perfecto VOVO siempre respeta a los demás, pero sobre todo a sí mismo.
- Un perfecto VOVO nunca se apresura, porque sabe que las cosas buenas llegan n su justo momento.
- Un perfecto VOVO sabe que ahorrarse disgustos es el mejor de los ahorros.
- Un perfecto VOVO sabe cuándo llegar, pero sobre todo cuando irse.
- Un perfecto VOVO saber permitirse algún desliz, porque lo perfecto cae en el pecado de no pecar.